26.11.05

Hojas que se pudren manchadas de vino y árboles que terminan en la basura de mi edificio

Hoy limpié mi cuarto. Tengo un profe de radio necio y ñoño que afirma y reafirma que me faltan trabajos, quesque porque no los tiene registrados en su listita de calificaciones, en cuyo reverso se lee, escrito con pluma, "no tirar". Un compañero aseguró no haber realizado el examen de trabalenguas (no daré explicaciones al respecto), mientras este mismo güey afirmaba y, de nuevo, reafirmaba que, en efecto, el compañero sí lo había hecho. Otra compañera decía no haber recibido un proyecto de programa, cuando en la dichosa listita ella aparecía con notas perfectas. Mientras, como debo comprobar con papelito parlante que, en efecto, yo sí hago mi tarea, es necesario que levante los rodapiés de copias que adornan la punta de mi cama, dotando a mi habitación de mayor espacio e higiene. Podría reciclarlas. ¿A nadie se le ofrecen fotocopias pa reciclar? Las vendo, ¡ja!

9 comentarios:

Aldebarán dijo...

A mi los maestros me dicen que no les entrego tareas... y en efecto, no están en sus listitas... la unica injusticia de este tipo me hizo seguir mas tiempo del eperado en las aulas

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Ya vine a comentar, la vez pasada que vine me enteré de tu asalto en el centro y no dije nada hasta que te vi en persona. O sea que acabé haciendo eso que siempre reclamo de los lectores de mi blog, leer y no comentar.

desde hoy comentaré cada vez que venga

Love doctor dijo...

Erick: si, todo tiene sus consecuencias. Espero conocerte pronto, qué casualidad que ambos conozcamos a Gema.

El que eres: Desde hoy comentaré en tu blog cada que vaya...jo.

Cory dijo...

Uy! Pues esas tareas anteriores para demostras que sí las hicimos son un misterio, en mi cuarto se pierden para siempre...las absorbe el hoyo negro.

Patrulla dijo...

Yo también vendo fotocopias de reportes mil veces entregados a mi jefe y de los cuales siempre que puede se hace que la Virgen le habla:

-Paty, traigame de inmediato el reporte de la explosión de materiales, de Lento y Nulo Movimiento y el Shipment Forecast de Maks!! ya!!

-Pero si ya se los pasé desde antier!!

-mmm...mmmm...no tengo nada!

-Son esos reportes que tiene encima de su escritorio! Los estoy viendo..

-Ah, pero estos son los de antier, quiero los de ahora!

Plop.

Y yo no vendo las fotocopias, las regalo!!

saludos

Pami Yasbeck dijo...

Chin! ya sé quién es ese profesor ¿acaso es un necio senil? Vámonos de vacaciones.

Love doctor dijo...

No, Pam, no es Castaño, es uno que va que vuela pa ser su sucesor. Nos merecemos unas grandes vacaciones, oh si que si.

Chinísima dijo...

Me gusta tu foto. Te ves muy sexy vestido de ángel, jajaja...

En fin, dichoso tú que sabes dónde buscar esos trabajos que el irresponsable profe no tiene registrados, yo ya los hubiera perdido, o tirado.

Mis mejores deseos pa' que arregles tu situación escolar. Solucionado esto, sigue el consejo de Pam y ¡a vacacionar!; sirve que me invitas al cine,jajaja.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » »

Tengo alma, pero no soy un soldado.

La belleza está donde uno la encuentra.