7.4.06

¡Mamá, prende la video!

Ayer salí en la tele, tres veces. No me incomoda, actué.

Esto de los Congresos es una farsa, un escaparate para los empresarios. He aprendido muchas cosas, como que realmente la juventud de este país está conformada por gente pensante, proveniente en su mayoría de las universidades públicas, capaces de proponer iniciativas para mejorar nuestras múltiples problemáticas como nación y sociedad, de trabajar en equipo con tolerancia y madurez, de desvelarse hasta considerar que sus líneas de acción se encuentran legal y moralmente fundamentadas, comprometidos con ellos mismos y la sociedad...pero también con la idea de mercado laboral.


No tengo problemas con que se le llame mercado y se le apellide laboral. Es un imaginario, una forma de llamarlo y hacer que algo tenga sentido. Pero hay quienes lo ponen por encima de sus capacidades para proponere cuestionar. Encima del trabajo conjunto entre equipos porque creen que es indigno aceptar sugerencias ajenas al trabajo de uno, como si éste fuera universal. Arriba de resolver problemas sociales porque mejor me preocupo por hacerme notar para que no quede duda de quién va a obtener las becas para estudiar inglés gracias al verborreo y la "facilidad de palabra".

Me ha quedado claro que hay que tener un plan de vida, así como me ha quedado claro que no quiero ser un joven comprometido para convertirme en cualquier diputado común y corriente.

3 comentarios:

Sofía dijo...

¡YO TE VIIII!

DICES QUE DENTRO DE NO SÉ CUÁNTOS AÑOS TE VES HACIENDO TU TERCERA PELÍCULA, JEJAJAJA. Yo te vi.

¡te compré un regalo! y te extrañé en una fiesta anoche, mientras oía disco 2000. Te quiero, vuelve ya!

Pami Yasbeck dijo...

Eres fa-mo-so. Yo quiero una cara famosa, ja.

es mi nombre Berenice dijo...

Quiero a ése, al Mercado Laboral.

Cuando seas su amante háblale de mí.

Tengo alma, pero no soy un soldado.

La belleza está donde uno la encuentra.