27.5.06

Barra libre restringida




¡Gracias a todos los que sí fueron ayer!
Esta foto es como una metáfora de nosotros en el antro.

Estoy muy muy crudo, pero con ganas de que alguien más ya celebre su cumpleaños, igual que yo, en el Lipstick. Sí, no les llegó la lista sino hasta las diez y cinco (¡cuando ya había comenzado la barra libre!). Sí, los drinks gratis eran de cualquier cosa...que quisieras combinar con ron, jaja. Sí, había que llegar antes de la una o ya te cobraban. Y pus sí, la barra era libre, pero estaba restringida a la barra de abajo, ptrrrrrr. A falta de fotos, aquí les va una galería de cosas que salen en google cuando uno pone "lipstick". Y ya, quién siga que me anote en su lista, ¿no? Que, poca madre, sí me la pasé.
Reloj con lipstickEquinopsis Lipstick

Una tal Amy , con lipstick.
Esta sí no sé porque sale...
Y esta es por el beso que les mando a todos mis amigos que celebraron ayer conmigo. Hoy será en casa de Ileana, y ya iremos preparando más pachangas.



7 comentarios:

hugo dijo...

grrrr, se me olvido ir despues del decimo mezcal, que mal! perdon. al menos tu si disfrutaste. saludos!

Silencio dijo...

Si lo vi, andaba por allí (ah ya regresé) pero como no fuí oficialmente invitada mejor ni me acerque, me dijo el Terrible, pero él tampoco estaba invitado así que después lo cite para un café de madrugada. Y le conté los pormenores.

Sofía dijo...

Sal y yo sí tenemos fotos!

Pero lo que no tenemos es Internet!

:S

Luego te las paso, lo siento por irnos sin despedirnos, pero es que es que es que ya no te vimos y la gente y el calor y el trago tan caro, pero me la pasé re chido con la banda no-antrera. Besos, Alex.

Pami Yasbeck dijo...

Ahhh, yo siempre ausente. Te mando abrazo postcumpleañero.

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! car cd players for sale Download videos asian slut wife Abilene lasik

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Neuropathy and lipitor Lasik doctor nh buy lexapro from canada Suze orman financial and debt management graphs Laxative induced anal shrinkage Glandular and nutritional supplements uk Posted blowjobs equipment piracies hockey store drunk hardcore party young texan health plan application http://www.pda-keyboard-5.info/Digital-home-security-system.html

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it lesbian foot fetish video clips Green house for money Naked very hairy women pics

Tengo alma, pero no soy un soldado.

La belleza está donde uno la encuentra.