27.6.06

La vida con música

"Está bien padre", fue la opinión unánime. "Yo estaba ocupada encontrando respuestas mientras tú simplemente seguías con la vida real" es una película llena de música, riesgosa obra que peligra hasta un enfrentamiento con Michael Jackson, si es que el rey del pop (así, con minúsculas), alcanza a reconocer las melodías que entonan las protagonistas de la misma.

"Además, a esa edad todo es música", dijo Luis con suma nostalgia cuando Raúl pidió opiniones a cerca de su tesis aquella noche en que hicimos el gran estreno en casa de Vincent, a quien recientemente vi un poco más aseñorado pero igual de bonito afrancesado.

El punto es que, a mis veintiún recién cumplidos, prefiero no rendirle cuentas a nadie sino a mi mismo, mientras meneo la cabeza en el metro o en el pesero, al mismo tiempo que leo mi libro de Mendicutti y me quito de preocupaciones. Porque no importa cuánto smog escupa esta ciudad, las nubes nunca dejarán de ser blancas si en el mini disc suenan madonna, pulp, rem, pj harvey, miranda, interpol, fiona apple, muse, berenice, air, billy idol, george michael, pet shop boys, boy george, morrissey, david bowie, artic monkeys, the walkmen, texas, dido, postal service, kula shaker, the beatles, madonna otra vez y los que me faltan...

11 comentarios:

es mi nombre Berenice dijo...

Algunas no-ches, soy fá-cil. Uoooo, uoooo. No tengo límites.

Love doctor dijo...

Los babasónicos, a huevo...y los que me faltan!

Patrulla dijo...

Y sí, es chido eso de no tener que rendirle cuentas a nadie y ser fácil y no saber fingir lo suficiente y mientras tienes 21 años escuchar a Madonna, REM, Babasónicos y etc etc etc

Besos!!!!!!!!!!!!

Darío Zetune dijo...

Pues sí. Yo la verdad creo que hay música para cada momento. Lo que no es lo mismo decir que "da igual lo que escucho", lo que si se me antojaría de mal gusto.

Así que bienvenida Madonna, Robbie Williams, Miranda, Belanova, Björk, así como Brahms, Mozart, Schubert, etc.

Cada música para cada momento.

Darío Zetune dijo...

ay! por supuesto, y los discos Putumayo donde vienen recopilaciones de World Music muy cool mientras escuchas lounge, R&B en idiomas que quien chingados sabe qué dicen pero se escucha chido.

rf dijo...

Jamás estaré de acuerdo. Eso no de tener que rendirle cuentas a nadie siempre suena por demás falaz. A ti mismo siempre tendrás que rendirlas, y la mayoría de las personas cuando dice eso acaba haciendo puras estupideces, y no precisamente estupideces como proyecto sino porque pensaban que no tener que rendirle cuentas a nadie era emborracharse todos los días. Confío en que no harás eso. Nunca seas com Allerton. Si no tuvieras que rendirle cuentas a nadie no hubieras filmado "yo estaba ocupada", ni estarías esperando una entrevista, ni hubieras vivido los grandes amores que has vivido. Si me vuelves a decir que no quieres rendirle cuentas a nadie voy a empezar a dudar ligeramente de que estés pensando lo que escribes antes de escribirlo. "La libertad es estar en un lugar porque quieres, no en todos porque tienes que estar". Tengo tu libro de "queer" todavía. Hoy volví a leer un pedacito sobre la valoración celosa de su tiempo libre por parte de los que no tienen nada en qué gastar su tiempo libre. Esos son los que no quierene rendir cuentas a nadie.

Love doctor dijo...

Raùl: me gusta no rendirle cuentas a nadie "MIENTRAS MENEO LA CABEZA EN EL METRO O EN EL PESERO, AL MISMO TIEMPO QUE LEO MI LIBRO DE MENDICUTTI Y ME QUITO DE PREOCUPACIONES".Chavo, lee màs atentamente, m'hijo. De todas formas, gracias por tus palabras, suenas menos intolerante, aunque de todas formas te comen las ansias por ponerte inmediatamente en contra de las cosas, a la menor provocaciòn...

Enrico dijo...

Creo que cada quién selecciona su soundtrack y tienes razón nada como el random para hacer unas mezclas rudas, una vez me sorprendí de como sonaba Beat it de Michael Jackson acabando una rola de Cocteau Twins y Madonna es para reanimarme lo que The Smiths es para melancolearme, total rendirle cuentas musicales ¿a quién? ¿para qué? ¿por qué?. ¡Gracias por tu visita!

rf dijo...

O.k.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
florida small business insurance auto leases calibra body kit 401k plan asian football provigil for depression treatment telephone answering service ny hardcore movies free far infrared heat therapy sauna

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

Tengo alma, pero no soy un soldado.

La belleza está donde uno la encuentra.