1.4.06

La dieta blanda y la dieta dura (último post sobre muelas, hasta que me las saquen el 21 de abril)

La cirugía esa una tortura anticipada. Las muelas extraídas ya no dolían, pero había que seguir con las pastas y el yogurth. Era necesaria la dieta blanda o la herida no sanaría. Afortunadamente, a los dos días la doctora dió de alta las comidas sin grasa ni irritantes. Para entonces, la dieta blanda había molido el estómago y los antojos eran muchos.
Pero ya no imortaba, porque de pronto, como un manjar, aparecieron frente a mí los milagros: un cigarro, un chocolate y una empanada de mole rojo.
Fumé al aire libfe, afuera del edificio, para olvidarme del solitario cineclub de los corazones rotos. Calibré cada inhalación para que rindiera el efecto. Di cada mordida para sentir la reacción del picante en la sangre. Los saboreé y disfruté como si no los hubiera probado en meses, aún cuando realmente no lo había hecho por semanas.
Todavía me espera el chocolate. Me contengo porque luego la memoria falla y con la mezcla de sabores entraré intolerante en una crisis de más antojos. ¡Suficiente! Daré la priemra mordida.

6 comentarios:

hugo dijo...

ya ves? hasta las torturas mas nerds tienen sus placeres. happy chocolate.

Patrulla dijo...

jajaja, que buen final!!

menos mal que lo tomas con filosofía,

que tes bien.,

Livi Jazmín dijo...

Te comprendo, tan bien, Alejandro. Yo también he estado en ese mundo de las encías inflamadas y las tentaciones demoniacas. Saludos.

Pami Yasbeck dijo...

Nie-ve-de-li-món es mi recomendación.

ATTE
La Doctola Ketololaco

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

Anónimo dijo...

Yes if the truth be known, in some moments I can bruit about that I jibe consent to with you, but you may be making allowance for other options.
to the article there is still a question as you did in the decrease publication of this demand www.google.com/ie?as_q=vista icm default password ?
I noticed the axiom you have in the offing not used. Or you profit by the pitch-dark methods of helping of the resource. I possess a week and do necheg

Tengo alma, pero no soy un soldado.

La belleza está donde uno la encuentra.