24.1.07

Análisis estructural de un par de hombres

Ocupado encontrando respuestas, mirando mil nubes de paz en el cielo, me fui a la cama un domingo, puse el despertador y deseoso cerré los ojos, en la espera de un nuevo día de clases. Comparto ahora las impresiones que dos profesores en particular han causado en mí estas dos semanas:

- Juan Mora asegura que Mel Gibson le robó el estilo de su película Retorno a Aztlán para hacer Apocalypto. Juan Mora es profesor de montaje, y un seductor como lo definiría mejor Truman Capote: de los que no muestran sentimiento alguno. La imagen acústica de este profesor de montaje leyendo, es decir, la que no toma en cuenta el sedante de su voz, es muy seductora.

- Pepe Navarro es un músico con cabeza de cineasta. La imagen conceptual de este profesor de música para cine, mediante la cual lo definimos por la suavidad del deseable ruido de su voz, y no por las greñas largas detrás de una brillosa calva, ni por la jipiosa ropa que usa, es también muy seductora.

2 comentarios:

Sofía dijo...

¡No mames! Ya decía yo que eso no se le podía haber ocurrido a un gringo ja.

Ya no vayas al CUEC, cómo que de 9 a 9!?, mejor escribe para 10:1!!

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY dijo...

Mmm a mi no me gustó la movie.

Tengo alma, pero no soy un soldado.

La belleza está donde uno la encuentra.