18.10.05

Encuentre usted la aderezada solución al problema de la verdad en este post.

Se bajó del coche y traía un sweater de cuello de tortuga con bocio. Era un cuello enorme, el de su sweater de lana. Parecía tan tranquilo que creo que no tenía el mismo calor que yo, con mi playera negra a pleno sol. Su coche era un convencional golf negro pa traerlo con pendejita al lado. Su cabellera corta y su mentón ancho ancho, bien bonito. Rasgos afilados, y cuerpo de treintón, como me gustan, y lo mejor: se bajó a comer tacos de mixiote afuera del oxxo de aquí a unas cuantas cuadras, justo donde la calle Panamericana viene a dar con mi nueva referencia hogareña: el Peri.
---
Una muy generosa amiga, hermana de otro amigo muy generoso, me regaló un sartén y muchas otras cosas pa mi casa nueva. Gracias, reyna.
---
"Te amo" no requiere explicación; mejor dicho, ni uno la pide ni el otro está obligado a darla. Los enamorados se conforman con estar juntos y vivir su amor, y entonces decir "Te amo" es por igual expresar todo el amor que se tiene por alguien, como no explicar lo que de todas formas no puede explicarse.
El caso de "No te amo" es igual. "No te amo" es exactamente lo mismo que "Te amo", pero al contrario. Es decir, es el mismo sentimiento de inexplicabilidad el que nos hace sentir que TODO lo que amábamos ha caducado. Ese TODO que no necesitabamos explicar ha dejado de existir, aunque nunca existió en realidad, dado que era imposible de explicar. Tan vacío como llemo, tan Te amo como Ya no te amo.
---

1 comentario:

Anónimo dijo...

Best regards from NY!
»

Tengo alma, pero no soy un soldado.

La belleza está donde uno la encuentra.