14.7.06

Episodio especial: "Estas mañanas he estado viendo un chingo de televisión"

He tenido súbitos éxtasis. Agradezco especialmente a mi mamá, por tener Sky en su nueva casa de Hidalgo. Ya nomás que haya teléfono e internet, jefa.
Mad about you. Una puerta se interpone en el simulado duelo vaquero entre suegra y nuera, quienes realmente simulan la tranquilidad de una simulación de familia realmente incapaz de comunicarse.
Wings. El borde de la cama es el espacio que no notaríamos si no sirviera para esconder la figura de cartón que distrae a la multitud fúrica, para que así el esposo pueda arrastrarse por la habitación hasta el mueble de la tele para alcanzar el control remoto y volver a la cama.
The Nanny. Usualmente, los gabinetes de la alacena guardan vasos, pero nunca vasos tan divertidos. En complicidad con el diálogo, la puerta de la alacena provoca las risas al ser sugeridas las ridículas estampas que adornan los trastes. "Está bien, me llevo a Wilma y Pablo".
Sin Bandera. El chantaje de la canción melcocha, con doble ración de melodrama de épica, no apta para diabéticos, con separación por causa del reclutamiento militar (explícito tema de la rola), manifiesto en maniqueos llantos y confrontaciones con el cantante que las hace de soldado. Uy, qué malo.

9 comentarios:

Darío Zetune dijo...

jejeje. Perdido en la televisión.

Yo definitivamente soy un nerd. He tenido que quedarme en casa para terminar la tesis YAAA!! Luego disfrutaré de los placeres de las vacaciones, de la carne y demás.

pero a poco no está chido el Sky?

Salú!

Cory dijo...

Fijate nomás, ya hasta novio tienes y yo sin saber nada.
Cuéntame, cuando empiezas en el CUEC?
Yo empiezo el 21 de agosto y estoy bien nerviosota! I need a job!
Saludos y abrazos y besos y todo lo demás!

Love doctor dijo...

Sí, Sky está rete chido, nomás que llegado el tiempo se pierde el éxtasis y uno termina nomás viendo y no pensando, la verrrdad. Afortunadamente, en Ixmiquilpan había feria.

Cory, no m...comenzamos el mismo día, es una señal...

Octopus Queque dijo...

felicidades por lo del CUEC, me enteré en el blog de Iván (bueno, igual nit e acuerdas de mí, pero yo mandando felicidades jojo)

No viste Frasier :( pero Mad About You me encanta, es la ondísima.

Sofía dijo...

yo vi uno de nad about you donde algo pasa y no estan casados y ni se conocen pero al final se encuentran y se aman!

Tambien veo gilmore girls y everwood y medium y ghost whisperer y 24 y CSI y todo lo que pueda ver!

el iván dijo...

Yo veo Grounded for Life, Arrested Development, My Name is Earl y en ocasiones The Office y por supuesto Top of the Pops!!

Sof gilmore girls, medium y ghost whisperer son series para tía

Love doctor dijo...

Conclusión, somos una generación de telelógicos, felicidades a todos. Elsa, sí me acuerdo de tí y, qué crees?, te equivocas: vi mucho Fraiser, pero ahí los chistes están en el contexto que generan los diálogos, mientras que yo me estuve más bien fijando en el espacio fuera de campo y la asociación entre planos, porque era lo que andaba leyendo en aquella época. Jiji.

Sofía dijo...

jajajaa pinche iván, no tienen nada de serie para tía, son series de actualidá

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. »

Tengo alma, pero no soy un soldado.

La belleza está donde uno la encuentra.