8.7.06

Por unanimidad

Preocupado estabas por las náuseas que sentías. ¿Crees que hubiera sido capaz de dejarte ir, en soledad con tu insalubre panza? Dios mío, preferiría dejar el cigarro antes que quitarme de tus brazos. Si de limpiar el olor a guácara de mis sábanas sería capaz, con tal de que te aliviaras (porque tampoco soy un pervertido, corazón). Aquí viene la parte shecspiriana trágica: si tan solo tus padres pudieran vernos en libertad con las manos unidas.

Lo bueno es que mis amigos favorecieron -y algunos consideraron que era una obligación-, mi firme decisión de abrazarte por la noche y cuidarte de tus mareos (sólo espero que no estés embarazado, ahora que comienzo una nueva carrera).

Amor mío, te amo con todo mi corazón. Pero es gracias a la gracia de mis amigos que soportaste la noche de anoche junto a mí. Así que: AGRADECIMIENTO PÚBLICO A TODOS AQUELLOS QUE FOMENTAN EN PÚBLICO LA SANA DIVERSIÓN ÍNTIMA ENTRE MI NOVIO Y YO . Aunque algunos se quejen, ja.

5 comentarios:

hugo dijo...

ok, tan lindos. ochales.

Sof dijo...

iiiiiiiiiiiiiiih

estaba tan enfermo que guacareó? chale, y yo gritándole FELIPE FELIPE

Pobre Héctor! Yo también casi guacareé, pero logré librarla.

Gran celebración!

Love doctor dijo...

Nooooooo. no, no, no os confundáis: "de limpiar el olor a guácara de mis sábanas sería capaz"; afortunadamente, no he tenido que demostrar todo mi amor aún.

Rafael dijo...

No negaré que el hipotético me perturbó, jejeje. Pero bueno, lo importante es el festejo del amor, y del CUEC. Muchas Felicidades!!

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » »

Tengo alma, pero no soy un soldado.

La belleza está donde uno la encuentra.