Preocupado estabas por las náuseas que sentías. ¿Crees que hubiera sido capaz de dejarte ir, en soledad con tu insalubre panza? Dios mío, preferiría dejar el cigarro antes que quitarme de tus brazos. Si de limpiar el olor a guácara de mis sábanas sería capaz, con tal de que te aliviaras (porque tampoco soy un pervertido, corazón). Aquí viene la parte shecspiriana trágica: si tan solo tus padres pudieran vernos en libertad con las manos unidas.
Lo bueno es que mis amigos favorecieron -y algunos consideraron que era una obligación-, mi firme decisión de abrazarte por la noche y cuidarte de tus mareos (sólo espero que no estés embarazado, ahora que comienzo una nueva carrera).
Amor mío, te amo con todo mi corazón. Pero es gracias a la gracia de mis amigos que soportaste la noche de anoche junto a mí. Así que: AGRADECIMIENTO PÚBLICO A TODOS AQUELLOS QUE FOMENTAN EN PÚBLICO LA SANA DIVERSIÓN ÍNTIMA ENTRE MI NOVIO Y YO . Aunque algunos se quejen, ja.
Hay llamas que ni con el mar
-
Hace 744 días me reí con mi papá por última vez.
Hace 743 días me dio el Cristo que siempre llevaba al cuello para que se lo
cuidara en lo que se lo pod...
Hace 2 semanas.
3 comentarios:
ok, tan lindos. ochales.
iiiiiiiiiiiiiiih
estaba tan enfermo que guacareó? chale, y yo gritándole FELIPE FELIPE
Pobre Héctor! Yo también casi guacareé, pero logré librarla.
Gran celebración!
Nooooooo. no, no, no os confundáis: "de limpiar el olor a guácara de mis sábanas sería capaz"; afortunadamente, no he tenido que demostrar todo mi amor aún.
Publicar un comentario