27.8.06

San Pedro wears DKNY

Me han ofrecido la llave del cielo. Como en todo, aplican restricciones: no puedo llevar marido ni confidente jotita, "al cielo nomás puedo meter a una sola persona gay", me dijo el abogado de San Pedro; "éste puede llevar a alguien más, pero no puede ser homosexual en lo más mínimo" (muchach@s, vayan comprando algo de ropa buga, pa aparentar). Entonces pensé: a huevo, a lo mejor no puedo meter al más b@ndad@so princess di@n@ de mis cu@t@ch@s, pero qué tal a algún buga pecador infiel...

No hay tal escalera al cielo, la entrada es un muelle pequeñito donde te espera un güero trajeado. El muy culero te cuelga una bola de hierro del tobillo cuando te abraza de bienvenida, porque inmediatamente te avienta al agua y se ríe de tu novatada. San Pedro está más abajo, donde los ángeles cambian sus alas por aletas y todo está cubierto por paredes de alquitrán, como en el Black María.
Si me enamoro mucho, no me importará pudrirme en el infierno con mi esposo. Pero si no, acepto la oferta. Supongo que tengo algunos añitos pa revisar el perfil del candidato que ha de acompañarme.

11 comentarios:

Sofía dijo...

y qué hay de las personas ASEXUALES como Morrissey? No van a entrar al cielo?
¿¿!!Qué sería un paraíso sin Morrissey!!??

Love doctor dijo...

Se va a quedar como la Streissand en Las Vegas: de la variedá pa todos los 31 de diciembre.

Diana dijo...

Jojo Morrisey, el no es asexual el es ambiguo y ya.

diamandina dijo...

Yo, escógeme a mí. ¿Puedo ir yo también? Ash, pero no quiero pasar por la novatada de San Pedro. Mejor me quedo en Las Vegas con Morrisey y la Streissand, al cabo yo también soy medio asexual.

es mi nombre Berenice dijo...

Cuánta intolerancia. Yo no iría a ese lugar hasta que se dejara de discriminar.


Sólo falta el "tienes el valor, o te vale"

Cha...

hugo dijo...

seguro yo era el de la referencia esa toda llena de @. casi no platique contigo, chin, pero era un relajo eso.

saludos

sirako dijo...

bueno y si no me gusta el agua?

Anónimo dijo...

Morrisey ya ni siquiera es asexual... es ya un venerable.

Y bueno no creo que Dios le deje DKNY, por ojete y andarlo negando, y tres veces, no pasarás de la puerta del cielo, seras portero para que veas que lo ojete se paga.

Pero la pregunta es

¿Quien era el portero anterior?

No más llevese la loción puesta y puesta en la ropa porque la botella no se la dejarán pasar.

Jesus es el que usa DKNY, el si se lo ganó.

Corona en oro blanco, con rubies que asemejan gotas de sangre, sandalias Ferragamo, Cashmere Crewneck Sweater DKNY, Relaxed Wool Pant tambien de DKNY.

Jesus es el bueno, San Pedro un chillón, decile a Jesus que te deje entrar con varios amigos. yo puedo conseguir que vayan al cielo todos. pronto

Patrulla dijo...

Uts.....ps ora si que la moralina se encuentra en todos los ámbitos, ni el divino se salva.

salut!

Love doctor dijo...

Diana: el punto es que a mitad del camino al cielo está Las Vegas, para los que crean que es un paraíso...

Andrómda impecable: va, pero mientras nos quedamos con el trato de mi esperanza por tu talento, sale?

Niche: hay que aplicar la de los révenes: hacer como que nomás soy yo a la puerta, y ya cuando estemos ahí decir: pues venimos veinte, y traemos chelas...

Hugo: no te sientas tan especial, es un repelente bloggero, pero claro que si quieres entrar al cielo conmigo eres bien.venido.

Sirako: buena pregunta...puedes quedarte en Las Vegas, ahí no hay agua...

Drag: te preguntaría cómo piensas matarnos, digo meternos a toos al cielo, pero es evidente...

Abelina: ps es que no hay moralina más moralina que la de las reglas impuestas...como la moda y el derecho al cielo...

Anónimo dijo...

Jajaja Bueno la Drag se mueve de formas misteriosas, podría esperarte fuera de la cineteca.

En los caminos de CU.

En la parada de autobús.

A los demás...

Bueno organizo indirectamente una fiesta.

Clericot con arsénico, cianuro, coca de dieta.

Tengo alma, pero no soy un soldado.

La belleza está donde uno la encuentra.