21.2.07

Ante el fracaso

Soñé que era dependiente de una tienda de abarrotes. Era un espectador de mi mismo, era como ver una película donde alguien que se parecía a mí actuaba. Me veía en close up, en plano general, en medium shot, siempre con ropa distinta y haciendo algo muy aburrido. Eran imágenes muy largas donde me dedicaba a leer, escribir, ver la tele, leer una revista, el eriódico, o laticar con una anciana clienta de la tienda.


La tienda era pequeña, pero muy bonita. Bonita me refiero a que es de las que uno podría ver en la Del Valle, como la que está cerca del CUM, a donde llegan todos los niños y niñas bonitos a comprar cigarros y drogas. En mi sueño había varios clientes con look de cineastas (o al menos ese era mi razonamiento inconsciente). Me pedían que un refresco de dos litros, que salsa, que si tortillas milpa real (porque están más baratas, según). Yo los atendía con una sonrisa, y ninguno se me iba sin antes quitarme de dudas: ¿usted es cineasta, verdad?


La escena cambiaba sin que me resondieran. Desperté con la sensación de que, a huevo, alguno tendría que darme trabajo algún día. El trabajo de mis sueños.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Mi nombre es José, soy el responsable de una nuevo periódico digital para la comunidad gay. Me gustaría presentaros nuestro periódico que acabamos de lanzar a Internet, este es peculiar ya que hace de enlace entre la mucha información que se encuentra en Internet sobre nuestra comunidad, nosotros solo la referenciamos, para que nuestro publico pueda así tener un sitio donde estar al día de todo lo que acontece y visitar las paginas que hagan estos artículos si se ven interesados.

la pagina es:

http://www.chuecamovil.com

Nos gustaría poder contar con vuestro apoyo, en el lanzamiento ya que ahora mismo estamos en pruebas.

Un saludo
José

Aline Suárez del Real dijo...

hola...em, yo no vendo nada, no promociono nada.

Nada mas pasaba por aqui y me latio tu sueño por que a mi me gustaria soñar lo mismo, es mas sueño lo mismo... pero aqui encerrada en mi casa pos no mas no.

Saludos

Anónimo dijo...

Clerks 2

Capi dijo...

Donde estan los abarrotes? Por que yo quiero comprar special k! Un abrazo.

Francisco Palacios dijo...

Disculpe ¿tiene cambio de uno de a 500?

no, no soy cineasta.

Tengo alma, pero no soy un soldado.

La belleza está donde uno la encuentra.