25.11.07

QUE CHINGADOS


A donde se nos fue. Tan rapido se nos fue...

6 comentarios:

Love doctor dijo...

No la he podido ver completa, me esta dando mucha hueva. Por que ya no es como cuando era sitcom o gtas o bajo la arena, o hasta esa de la alberca...?

Paxton Hernandez dijo...

Te refieres a dónde se fue Ozon el provocador? A casi todos les pasa, se vuelven sellouts. Ve el caso de Kevin Smith...

Paxton Hernandez dijo...

La pregunta mejor sería, ¿cómo chingados conseguiste verla? Wtf?

Love doctor dijo...

Oh, mi hermano, hay que darse una vuelta de vez en cuando por el eje central, mientras nos dure...

Paxton Hernandez dijo...

Jajaj

Julio Alfonso dijo...

¿Cómo fue que la conseguiste? Eres un maestro de las búsquedas. Aunque claro esta que no es agradable ver tu opinión sobre la peli del buen Ozon, lo cierto es, que pese a que amo al fracesito, hasta el cartel me pareció un poco soso. Pero como diría mi tía, las lealtades sólo se escogen una vez y yo ya decidí la mia por Francois.

Tengo alma, pero no soy un soldado.

La belleza está donde uno la encuentra.