8.7.08

El sábado me emborraché tanto...


Que olvidé aquello tan chistoso que iba a postear. Ni recuerdo si pasó, lo escuché, lo vi, alguien me lo contó, me lo imaginé o qué pedo. Eso sí, qué pedo.

Sofía, si te acuerdas, dime.

Dicen que los franceses son tan mamones que, a lo mucho, tienen dos o tres amigos para todo. Yo digo que les huele la boca y tienen los dientes manchados. Hoy me dijeron que, en gran medida, se debe a que los servicios médicos dentales allá son carísimos.

Todo esto me mete en líos, pues la convocatoria para estudiar idiomas en la UNAM sigue abierta pero no logro decidir a qué lengua inscribirme. Mi punto de partida es: si se me acaba el cine, la siguiente meta es una plaza de agregado cultural en un país exótico, por ejemplo Egipto. ¿Habrá mucha gente queriendo irse de agregada cultural a Egipto? ¿Habrá cineastas considerando esa opción? ¿Será que la voy a poner de moda, como cuando pusimos de moda ir a la Río de la plata? (aaaaaaaaaaaaaay ay aaaaaaaaay).

En arabia hay una sórdida tradición de discriminación sexual. Además, alguien me ha dicho que el árabe tampoco es muy útil que digamos. "¿Ruso? Depende si te vas a ir a Moscú", me dijo alguien más. ¿Rumano? ¿Estará chido Rumania? Si la confusión sigue, volverá al francés que dejé trunco hace tres años.

5 comentarios:

track dijo...

no estudies francés!!!
bueno es que a mi me cagan los franceses,
bueno no, las francesas
bueno no, solo una.
bueno si quieres si estudia francés

D♠NN‽ † DAR♪Ω dijo...

Ya todo el mundo
estudia eso

Chale

Mejor algo nuevo
como checo o algo exotico como el tailandes o podrias soprender a tus amigos con algo de Catalan Avanzado
o ya de perdis Peruano ( aun que dicen que es tambien español .. lo dudo )


Sa!udos

Danny Darko

Hago constar que tu preguntantes
Y ya no te emborraches , luego uno termina quien sabe donde :x

Unknown dijo...

egipto es taaan bonito!!! , pwero muy raro..estudia Aleman , no es tan dificíl....

Love doctor dijo...

Pero el alemán en el CELE es dos horas diariamente!

Y no hay checo!

Euskera??

Pami Yasbeck dijo...

Rumania sí ha de ser chido, pero hablan lengua romance, busca otra cosa. Euskera suena bien, Egipto suena mejor. Lo único que te puedo asegurar es que si estudias un idioma que no use el alfabeto latino, ya estás del otro lado.

Tengo alma, pero no soy un soldado.

La belleza está donde uno la encuentra.