10.10.08

Nadie sabe, nadie supo, de la vez que un hombre me amenazó de muerte por pasarme de impertinente y él de borracho.

Iba yo caminando por la calle, después de una c-ruda tarde de final cut, afinando y puliendo la edición de mi documental. Recibí una irrefutable invitación a comer pizzas con pan árabe en casa del Cuerna/Neuras/Negro, etc. Andaba yo re pobre y tenía mucha hambre, así que qué mejor que sean tus amigos los que te patrocinen el alimento.

Pero el punto es que yo iba caminando. Escuchando música y pensando en mi documental. En eso, al pasar por Diagonal San Antonio y Nicolás San Juan, en la colonia Narvarte, veo a una bella mujer peleando con un pelón borrachales -típico misógino, quien le reclamaba a la chica su amor, comprensión, perdón, compasión y todo lo demás que me provocó pensar en voz alta y murmurar demasiado alto:

TODOS LOS PELONES BARBUDOS SON UNOS BORRACHALES NEURÓTICOS

No me detuve; es más, aceleré el paso. QUÉ DIJISTE CABRÓN, A VER HIJO DE TU PINCHE MADRE PÁRATE, QUE TE PARES PENDEJO. Y que me para, el pendejo. Como de película de cárcel gringa, me agarra de la cara y me pega al muro del Extra. Me pone la mano en la pistola (la de verdad, chale), mientras seguía insultándome. Yo estaba re asustado. ASÍ QUE AHORA VAS CON MI ESPOSA Y TE DISCULPAS, EH PENDEJO.

OOOYE, PUES ES QUE QUERÍA PEDIRTE UNA DISCUUULPA POR HABER DICHO COSAS QUE NO QUERÍA. TU MARIDO TE QUIERE MUCH...¡¡¡CLARO QUE LA QUIERO, PENDEJO, ES MI ESPOSA Y SABE QUE LA QUIERO!!!

Muchas gracias, no te preocupes -ambos nos mirábamos con cara de este pendejo se salió con la suya, sintamos compasión por él; pero déjamelo a mí, sentí que me dijo, no es la primera vez.

8 comentarios:

tnf25 dijo...

jajajaja..a que bien que nos saliste Don Juan Caballero...pues pa la proxima o habals mas bajito o de plano traes "fusca"

Garabato dijo...

Desde siempre supimos que la libertad de expresión tenía un costo, pero no sabíamos de viva voz que fuera tan alto.

Por amor al dios que tú eligas cuídate que necesito verte sano y salvo en enero.

tesco dijo...

jajajaja muy cagada la escena
hasta parece imaginaria
como siempre
nos sorprende la realidad q la fantasía


saludos

ahh por cierto..... me mandaste un msj el domingo es q se descompuso mi cel pero cambie el chip a otro pero perdi mi agenda del cel entonces recibi un msj q supuse q era tuyo pero sin la certeza ni crédito en el celular me hizo inmobilizar...


saludos

Rodrigo dijo...

Yo una vez casi muero, pero se me olvidó la valiente historia de cómo sobreviví...

Francisco Palacios dijo...

Pinches pelones con barba.

Love doctor dijo...

¿Verdad que sí?

hugo dijo...

qué miedo!!! qué valiente!!!

mOLkgT dijo...

oyeme!!! que dijiste? yo soy un pelón con barba... ven y pídele disculpas a mi esposa por lo que andas diciendo...

Tengo alma, pero no soy un soldado.

La belleza está donde uno la encuentra.