25.5.09

Un éxito

A sus 24 años, Woody Allen ya ganaba 80 dólares escribiendo chistes pa la tele. Pero apuesto lo que quieran a que, en su reven de cumpleaños, no hubo familiares, ni desconocidos ni gente de otros países, y mucho más apuesto a que ni por tantito se gastó una caja entera de bolsas de basura durante la limpieza de todo el desmadre.

¡A que no!

Gracias a todos por ir, por divertirse, y por no romper nada.

Mario Roca: te agradezco pública e infinitamente tu paciencia y capacidad pa reventar. No tienes que decirme que jamás en la vida volverás a prestarme tu depa pa un reven. De verdad no tienes qué hacerlo. Ni lo intentes.

9 comentarios:

Paulina I dijo...

¡Yo me la pasé fantástico!. Y también puedo asegurar que en su reven cumpleañero Woody no tuvo que sobrevivir a una fila encantadora de 45 mins, para llegar al baño y mientras tanto platicar con los familiares, amigos, conocidos y desconocidos. Estuvo re lindo.
¡MUA MUAC!

sirako dijo...

además woody no era nada guapo.

sirako dijo...

wey me la pasé muy bien, hasta que me raptaron para cenar y no cené porque me volvieron a raptar, qué bonito cumple, qué bonito todo, todo, hasta lo que no me conviene que haya sucedido.

vaniasix dijo...

ahhh yo no jui y no me divertí...ah pero qué crees..cada vez que entro a tu blog alimento a tu llama azul es re linda siempre se come toda la paja...jojojo

D´Maurice dijo...

No se si eres hombre o mujer.


Woddy Allen para nosotros los mortales esta sobre valorado.

La realidad es que es Buenissimo.

Pablo Hajnal dijo...

Hola, he publicado una nueva pintura en mi blog. capaz que les gusta saludos

Unknown dijo...

FELICIDADES!!!! aunque no fui requerio...hum! jejeje

acid dijo...

yo quisiera ir a una fiesta de woody allen

hugo dijo...

hey, perezco de pena de no haber ido, sobre todo por verte y felicitarte, pero ver a los demas tambien, y saber que hubiera estado arriba del arlequin me llenaba de regocijo, pero el evento anterior (la mezcaleria) me tumbo hasta el domingo. tuve mucho coraje. abrazos. h

Tengo alma, pero no soy un soldado.

La belleza está donde uno la encuentra.