A tooooodos nos pasa que traemos la música por dentro y nos pasan cmerciales musicalizados y videoclips en la mera nariz.
Este me pasó el otro día, antes de encontrarme con unos compas pa ir a un toquín, sin albur. si lo contara en vivo y con unas chelas encime, me quedaría más o menos así:
Corte a: Voy pasando, ¿no? Por la calle, ¿no? Rumbo al metrobús (aunque igual y ese detalle ni importa). Entonces, traigo los audífonos, y suena Hello Goodbye. Pero no vengo cantando (cosa rara, lo sé). Hasta que llega mi parte favorita, ¿no? Esa de Hello, hello, ¿no? "I don't know why you say goodbye I say hello...hello HELLO". Pero, tantitito antes de eso, bien sincronizado y en cue, pasa el güero: Un cabrón con una espaldota y unos ojotes, vestido todo bonito con suetersito beige y pantalón de vestir negro y zapatos y toda la elegancia. Cruzando frente a mi, como si deseara olerme las axilas recién perfumadas. La oreja le queda justo en mi boca, en el momento en que me decido a cantar: Hhhheeeelloooowwwwww (cámara lenta, pues). Hello, hello, y sus ojos zules se clavan en los míos mientras decido sonreír y continuar mi camino, ante la angustiada y confundida cara del efímero prospecto.
Bailecito hawaiano rumbo al metrobús. Fade out.
Cómo aprendí a dejar de preocuparme y amar a ChatGPT
-
Hasta hace un par de semanas, estaba firme en mi postura de no usar ChatGPT
para nada que no fueran cosas que no quiero que vivan en mi cabeza, temas
que...
Hace 1 mes.
2 comentarios:
jajaja, me pasa tanto eso de imaginarme los comerciales, jajajaja genial!!!
really????????????????????
lo seguriía juro que lo seguría!
Publicar un comentario