17.1.10

Comercial de desodorante en vivo

A tooooodos nos pasa que traemos la música por dentro y nos pasan cmerciales musicalizados y videoclips en la mera nariz.

Este me pasó el otro día, antes de encontrarme con unos compas pa ir a un toquín, sin albur. si lo contara en vivo y con unas chelas encime, me quedaría más o menos así:

Corte a: Voy pasando, ¿no? Por la calle, ¿no? Rumbo al metrobús (aunque igual y ese detalle ni importa). Entonces, traigo los audífonos, y suena Hello Goodbye. Pero no vengo cantando (cosa rara, lo sé). Hasta que llega mi parte favorita, ¿no? Esa de Hello, hello, ¿no? "I don't know why you say goodbye I say hello...hello HELLO". Pero, tantitito antes de eso, bien sincronizado y en cue, pasa el güero: Un cabrón con una espaldota y unos ojotes, vestido todo bonito con suetersito beige y pantalón de vestir negro y zapatos y toda la elegancia. Cruzando frente a mi, como si deseara olerme las axilas recién perfumadas. La oreja le queda justo en mi boca, en el momento en que me decido a cantar: Hhhheeeelloooowwwwww (cámara lenta, pues). Hello, hello, y sus ojos zules se clavan en los míos mientras decido sonreír y continuar mi camino, ante la angustiada y confundida cara del efímero prospecto.

Bailecito hawaiano rumbo al metrobús. Fade out.

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja, me pasa tanto eso de imaginarme los comerciales, jajajaja genial!!!

vaniasix dijo...

really????????????????????

lo seguriía juro que lo seguría!

Tengo alma, pero no soy un soldado.

La belleza está donde uno la encuentra.