20.1.06

Injusticia en el mundo/Justicia en el amor

Es muy injusto tener que besarme contigo bajo la sombra de un árbol, cuando de todas formas ya está oscuro. Pero también es muy bello, porque me gusta y me gustas. Es también muy injusto estar en tu casa sin poder decir ni gritar a los cuatro vientos, justo en la cara de tus familiares, lo mucho que siento bonito contigo. Ni poder tomarte de la mano. No se vale no poder abrazarte en un café, es muy injusto porque alrededor siempre hay al menos una pareja chico chica. No se vale querer despedirme de ti con amor y tener que esperar a cuando las escaleras del metro estén vacías.
Lo bueno es que de todas formas me besas y me tomas de la mano. Y te gusto y me gustas. Y no importa que esta sociedad siga siendo injusta, ni que vivas en una delegación panista, cobijado por la manutención de una familia machista que no tienes por qué dejar de amar. Lo importante es que somos como la paja que amortigua la caída. Me aventé y, como Heidi, caí cómodo en tus brazos de paja (pero, o sea, no es que seas de paja, pues, sino que eres lo que me hace sentir cómodo. O sea, no es que te esté usando de cama, sino que...ash, ps era una metáfora, favor de tomar por el lado más amable y amoroso).

12 comentarios:

Patrulla dijo...

Perfectamente equilibrado! la injusticia de una sociedad sin evolución, que horror!..pero ah, el amor! el amor inclina la balanza y cuando los demás no ven se puede olvidar todo..
Me da gusto ENORME que seas feliz y tengas harrrto amorrrrr!

Palidezco de envidia (de la güena, claro)!!

Paulina I (Primera) dijo...

"Lo bueno es que de todas formas me besas y me tomas de la mano. y te gusto y me gustas."

comentario paréntesis: siempre me ha causado conflicto eso de ¿cuándo la envidia es buena o mala?..

justo ahora escucho la canción del Buki, la llegadora de: si que era diferente cuando estabas túúúú..y así tu post me hace suspirar...ahhh.
chale, que cursi, mejor ya me voy. Ciao!

Cory dijo...

Que hermoso...lo malo, que no pueda salir del closet... Lo bueno, que tu metáfora se va a interpretar dulcemente de cualquier manera.

Sofía dijo...

¡¡qué repadres los nuevos linkses están!!

Yo nomás siento feo que no sé ni de quién hablas, estoy tan poco informada.

Love doctor dijo...

Paty: gracias por tu felicidad, se la deseo a todos los que comentan en mi blog, la verdá.

Pau: la verdad eso de la cursilería sólo se me da cuando ando enamoradizo. Al menos no se siente nada mal.

Maha: ....gracias por visitar...que bueno que te gustó el blog...gracias por tu envidia sana...tienes razón...el amor lo puede todo...

Cory: qué bueno que te gustó la metáfora. Ojalá el amor te caiga como a mí, pero en región 2.

So': claro que sabes, me refiero a "pablolatapiperoenguapo". Cómo es que te voy a mantener malinformada, ash! De nada por el link.

hugo dijo...

que celos me dan! bueno, que te sea rico todo este enamoramiento.

rf dijo...

Me alegro mucho por ti. Total luego ya dicen, eso es lo de menos.

Sofía dijo...

ya pon las fotos de la fiesta del sábado, o mándame unas!!

Livi Jazmín dijo...

Y como siempre, llego tarde al post. Estoy muy intrigada, Alejandro ¡exijo! que me digas quién es el dueño de tus quincenas. ¿Vallejo? ¿Un mulato sabroso? ¿El espantapájaros?

Love doctor dijo...

Livi: no debería responder, has llegado muuy tarde. Peeeeero, ps como estoy muy enamorado te chismeo que no es ninguna de lasopciones que enumeras, sino una mejooor, luego detalles.

Anónimo dijo...

Keep up the good work » »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! »

Tengo alma, pero no soy un soldado.

La belleza está donde uno la encuentra.