2.1.06

Ni parece que traía tós (es que se me olvidó por tanta felicidad)

El reencuentro con Paty Armendáriz fue
harto sorpresivo como gratificante.

Aquí todavía no estábamos muy ebrios,

tratábamos de tranquilizar a Albaro,

miren qué cara traía por el año nuevo.

También me encontré a Citlali, sorpresivamente

(y eso que somos vecinos).

5 comentarios:

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

que bueno que te la pasaste bien, ahora que leo tu blog, no puedo evitar comentar que me da la impresión de que tienes dos vidas perfectamente establecidas, con tu circulo de amigos los de acá y toda esa gente en tu tierra ( a la que seguramente quieres más y no a esta bola de chilangos vacíos y superficiales y perfectamente olvidables)

Es como ser agente secreto y tener que empezar y terminar la vida con cada misión. emocionante. Y cuando te canses de unos, siempre tendrás a los otros para contar. Mejor enojate con los chilangos, son menos confiables a largo plazo

y no puedo creer que conoces a Paty Armendariz , que leía mi blog desde antes de tener uno y quién sabe como habrá llegado a el. Such a small world

saludos para ella y pa ti

Love doctor dijo...

Gonzalo: los quiero a cada uno por lo que tú mismo dices: lo que son. Si los chilangos son como dices, me aguantoa enterarme. Hasta ahora me ha ido rete bien con ellos. Aunque la verdad que qué bueno que si me lancé a festejar acá y no me quedé a ver cómo se desplomaba la cena en casa de Raúl. En fin. Yo le doy tus saludos a Paty, qué crees que es mi rete amigocha desde que estoy en prepa.

Patrulla dijo...

Alejandro:
Qué bien la pasamos, me cae. Tu versión de la canción "desconocida" me hizo llorar de risa, jiajia.
Y sí todos los chilangos son como se percibe que es Yo soy el que yo soy, ps yo también me arriesgaba!!! Yo tampoco puedo creer que conozcas a Gonzalo, líder bloggeril!! Me lo saludas cuando lo veas, es increíble!!
Y todos los días leo su blog, aunque es tan ingenioso que no hayo que comentar salvo un JAjajaja, y ps la verdad que pena comentar algo así siempre, no?
Te quiero, y ps sí, Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!

Plaqueta dijo...

Yo te odio porque eres la persona más fotogénica del mundo. La envidia me corroe.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... »

Tengo alma, pero no soy un soldado.

La belleza está donde uno la encuentra.