17.6.06

Haikú

sigo bebiendo
aunque cayó ceniza
en mi té negro

9 comentarios:

Silencio dijo...

Mientras sea ceniza de algún humano esta bien, no es tan mala como la del cigarro

el iván dijo...

de nuevo Felicidades!!!!! por lo del examen del CUEC, estoy seguro que te quedar�s.

Sofía dijo...

FELICIDADES, SÍ!! SE QUEDÓ EN LA SEGUNDA RONDA CLAP CLAP
CLAP
CLAP.


Te acuerdas que en la peda del viernes dijiste un haiku? Yo lo recuerdo entre otras cosas muy vagas. Éste es bueno. Chido nuevo template, muy raulfuentesco.

Paulina I (Primera) dijo...

Intermediarios. Yo quería escribir "algo" en el blog de Raúl Fuentes, debido a mi no requerida participación, pues no lo hice. Así que desde este lindo blog le mando saludos.

¡AH! y me uno también a los CLAP CLAP de sofía.

Love doctor dijo...

Uy, pues yo apenas alcancé a comentar en su penúltimo post, porque intento agradecerle todo lo que me ha enseñadp y no puedo. Desde aquí: Raúl, muchas gracias, me fue muy bien en el segundo examen. Hasta Chayito me dijo: "ya la hicistes".

Love doctor dijo...

Y gracias Iván, So' y Pau, este viernes (¿o cuándo es el siguiente partido?) nos echamos una chela, ¿va?

Silencio dijo...

Pues queremos una fiesta, invita a los otros aspirantes que yo me encargo de ellos, aunque se que no lo necesita, no más por diversión.

Que bien que bien

Silencio dijo...

Chingale ya te comentó silencio!

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it http://www.football-5.info/Custom_mini_football_helmet.html splash fun totes Washington business journal + tv 1

Tengo alma, pero no soy un soldado.

La belleza está donde uno la encuentra.