Pero SV estaba convencido, leía atento y estaba seguro de una sola cosa: YO NO SOY ADICTO.
So':
No puedes odiar a los que fumamos si antes no has conocido a todos los fumadores, o saboreado todos los tabacos del mundo. Mejor deberías decir "odio a los poquitos fumadores que conozco", pero no contaría porque de todas formas nunca has fumado. Fumar mata, ¿y qué no?
Noscierto, te quiero. Aunque no dejaré de fumar, a menos que el Héctor me lo pida. Pero como también él extraña el cigarro, me congratulo en que tal vez no tengo que dejarlo (al cigarro. Bueno, ni al Héctor, jua), en un rato, ji ji. -Te quiero también, nene.-
P.D. De la serie: GRANDES FUMADORES DEL CINE

Gwyneth Paltrhow es conocida por su extrema secresía como Margot Tenenbaum en The Royal Tenenbams. "Ninguno de los Tenenbaum sabía que era una fumadora desde los doce años."
5 comentarios:
Uy uy, jajaja tengo que conocer a todos los fumadores del mundo para emitir un juicio que no. Saludos a Raúl, ya que acá es el lugar oficial para comentar ya que en su blog no nos dejan. En fin, yo te quiero aunque fumes y quiero a Héctor aunque no lo conozcooo.
Yo por eso no dejo de fumar, fumo menos.
Y si a veces odio a los fumadores, y los hombres y a las mujeres y los coches y los aviones, así que no puedo ser objetivo respecto a la acción de odiar.
A Margot quiero ser como ella.
Also a Tenembaum.
No se tiene que odiar a los fumadores, pero si alejarlos de uno, porque estar chutandose el humo de los demás no es nada agradable
por cierto, primera noticia al respecto, no sabía que fumaras.
adiosito!
Desafortunado: apoco en grandes esperanzas también fuma la paltrow? Qué chingón!!
Desgraciada: El blog oficial pa comentarle a Raúl, pase usted!
Terriblina (oups): excéntrico y mordaz como los Tenenbaum.
jajjaa chaaaa era un decir
Publicar un comentario