19.6.06

Los odios de Sofía

El sensible veinteañero recibió una invitación electrónica para dejar de fumar. En la virtualidad del asunto, el joven promesa entró a la página de interné y leyó los artículos variopintos con los que la Facultad de Medicina pretende que uno se inscriba en su clínica para detener el tabaquismo.

Pero SV estaba convencido, leía atento y estaba seguro de una sola cosa: YO NO SOY ADICTO.

So':
No puedes odiar a los que fumam
os si antes no has conocido a todos los fumadores, o saboreado todos los tabacos del mundo. Mejor deberías decir "odio a los poquitos fumadores que conozco", pero no contaría porque de todas formas nunca has fumado. Fumar mata, ¿y qué no?

Noscierto, te quiero. Aunque no dejaré de fumar, a menos que el Héctor me lo pida. Pero como también él extraña el cigarro, me congratulo en que tal vez no tengo que dejarlo (al cigarro. Bueno, ni al Héctor, jua), en un rato, ji ji. -Te quiero también, nene.-

P.D. De la serie: GRANDES FUMADORES DEL CINE














Gwyneth Paltrhow es conocida por su extrema secresía como Margot Tenenbaum en The Royal Tenenbams. "Ninguno de los Tenenbaum sabía que era una fumadora desde los doce años."

5 comentarios:

Sofía dijo...

Uy uy, jajaja tengo que conocer a todos los fumadores del mundo para emitir un juicio que no. Saludos a Raúl, ya que acá es el lugar oficial para comentar ya que en su blog no nos dejan. En fin, yo te quiero aunque fumes y quiero a Héctor aunque no lo conozcooo.

Silencio dijo...

Yo por eso no dejo de fumar, fumo menos.

Y si a veces odio a los fumadores, y los hombres y a las mujeres y los coches y los aviones, así que no puedo ser objetivo respecto a la acción de odiar.

A Margot quiero ser como ella.

Also a Tenembaum.

Patrulla dijo...

No se tiene que odiar a los fumadores, pero si alejarlos de uno, porque estar chutandose el humo de los demás no es nada agradable

por cierto, primera noticia al respecto, no sabía que fumaras.

adiosito!

Love doctor dijo...

Desafortunado: apoco en grandes esperanzas también fuma la paltrow? Qué chingón!!

Desgraciada: El blog oficial pa comentarle a Raúl, pase usted!

Terriblina (oups): excéntrico y mordaz como los Tenenbaum.

Sofía dijo...

jajjaa chaaaa era un decir

Tengo alma, pero no soy un soldado.

La belleza está donde uno la encuentra.