9.5.08

Pas finis

Siempre me pareció que eras más joven. No había cosa que dijera que te dejara incúlumne, aunque tampoco sentí nunca que estuvieras enojado conmigo. Más bien te reías. Una de las mejores partes fue cuando nos burlamos de Ximena Cuevas y su premio a la mejor edición por un video de una sola toma. Y cuando vi tu película en el estudio de tu casa. Y cuando me enseñaste a usar i movie para mi video de pirotecnia. Y los discos de The white Stripes que me diste.

No alcancé a verte después de California. Habrá que esperar a la otra vida.


Tampoco alcancé a tener una foto contigo. Te voy a extrañar.

3 comentarios:

Fátima dijo...

Farewell...




Saludos y un fuerte abrazo.

sirako dijo...

:(

Anónimo dijo...

somos muchos los que sentimos la gran gran pérdida... lo raro es que cada día que pasa me pesa más. extraño para mi extrañar, y más a un extraño con el que crucé dos palabras tal vez. disculpa si parecía insensible ese día, te digo que mientras más pasa, más me pesa. beso.

Tengo alma, pero no soy un soldado.

La belleza está donde uno la encuentra.