29.12.05

mi mamá dice que confío demasiado en la gente, pero yo creo que soy noble

- Oye, pero esta vez no voy a poder llevarte de regreso a la casa, es tarde y tengo que entrar a trabajar-

Cara de extrañeza y enojo en medio de mareos, garganta cerrada y el cuerpo cortado: -¡¿Cómo?! ¡¡Pero si soy su hijo!! ¿Me va a dejar asSSsssSsSssssí, en medio de la nada, a las nueve de la mañana, con la nalga picoteada y la pierna adolorida?

- ¿Sabes qué día es hoy? -

- ¡Miércoles!.....¡Cha! -

Risas de madre satisfecha.

5 comentarios:

Paulina I (Primera) dijo...

Eres noble y bello. Aguántese como los machitos los piquetotes. Ah! y que sea en las dos, que si no, de perfil de un lado estarás buenote y del otro no.

Patrulla dijo...

Oye, ya lo había dicho pero lo repito, que reteguapo te ves en esa nueva foto!
y respecto al Día de los Inocentes, la peor broma creo que la recibí yo, al anunciarseme pomposamente (auch, no te acuerdes de tus pompis picoteadas,jiji) un aumento salarial muy rete jugoso!!
creo que voy a demandar a quién casi me hace morir de un infarto de alegría y luego me produce un segundo infarto de pura desilusión! eh, ahora dime, quién sufrió más en el día de los chentes?

diamandina dijo...

Casi nunca comento porque casi nunca tengo nada que decir respecto a nada. Pero es tan condenadamente placentero comentar cuando no hay palabra de verificación que por esto escribo esto y en los tres de abajo y lo seguiré haciendo. Vivian los grandes placeres de la vida. También vivan los nobles y los buenos y los bellos.

Love doctor dijo...

Pau: creo que he aprendido mucho de ti este año, porque, en efecto, me hice picotear las nalgas proporcionalmente, aunque la verdad no veo resultados...

Paty: cha', esas no son bromas pa inocentes, sino pa necesitados. Qué poca.

Graciela: si vieras lo feliz que es uno cuando comentas. Pregúntanos a So' y a mí, nada más...

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Male sexual dysfunction erectile pharmacology cellphone donations http://www.farmers-insurance-exchange.info/appliances.html

Tengo alma, pero no soy un soldado.

La belleza está donde uno la encuentra.