26.9.08

Epistola sin remitente, sobre lo que ha sido este ultimo mes

Recibí tu correo en plena hora de comida de nuestro tercer rodaje interdisciplinario. Te platico: el interdisciplinario es un ejercicio donde un mismo guión se filma tres veces y con tres técnicas distintas, por tres directores elegidos entre el grupo, mientras los demás se reparten el resto de los puestos.

Cada semana hay que construir un set nuevo en el foro, lo cual implica una chinga, sobre todo para los directores de arte y los productores. Yo produje el primer ejercicio y terminé molido. Pa'cabarla de chingar, durante el rodaje están presentes todos los profes de todas las materias, "asesorándote" y viendo cómo trabajas.

Pero eso no es lo peor.

Al final del día, después de que estás cansado, de que te cortaron la luz porque tienes tiempo límite para filmar y todo eso,
cuando lo que quieres es descansar y pensar en cómo vas a construir el nuevo set; al final de TODO eso, ¡HAY UNA EVALUACIÓN! Una demoledora evaluación donde te dicen: trabajaste bien, pero de todas formas lo hiciste mal.

Pero qué bueno que ha terminado. No te imaginas el respiro de aire tan profundo que estamos dando en todo el grupo. Ahora tengo que trabajar esta tarde por todo el tiempo que no he trabajado en tres semanas, en mi trabajo donde sí me pagan.

Así terminó:

6 comentarios:

Francisco Palacios dijo...

Ah chinga!
Es evidente que los trancazos no sólo fueron metafóricos.
Y esa sangre?

Paxton Hernandez dijo...

Cuánta chinga. Ya pásese al lado de los críticos, Doctor.

Love doctor dijo...

Jajajaja
Todavía me gusta la trinchera de los cineastas.
La sangre es de arte, miel karo pintada de rojo, pa los hot cakes caníbales.

D♠NN‽ † DAR♪Ω dijo...

Pues si , es feo cuando eres objeto de criticas...."Costrutivas"

Pero siga asi , no importa lo que digan
y al vez un dia deje de comprar peliculas piratas de cintas mexicanas

Sa!udos
Dnndrk
Creemos en usted

y casi siempre las criticas
terminan en sangre !

Octopus Queque dijo...

Alejandro! te tengo que mandar una invitación pero no tengo tu mail :( Pero ahí le encargué a Sof que te diga ;)

Saludos y un besote :D

Anónimo dijo...

miley cyrus nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/mileycyrus]miley cyrus nude[/url] paris hilton nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/parishilt]paris hilton nude[/url] kim kardashian nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/kimkardashian45]kim kardashian nude[/url] kim kardashian nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/celebst]kim kardashian nude[/url]

Tengo alma, pero no soy un soldado.

La belleza está donde uno la encuentra.