29.9.08

Casi muero

Sábado 27.09.08

- 0900: Estoy muy cansado. Estoy muerto. No debí haber ido a la bienvenida de Haydée, pero tampoco debí haber faltado. Además, me la pasé muy bien; grabé unos videos del momento más pacheco de la noche y conocí en persona a una celebridad underground; me la presentaron como "la vecina Lety, que canta muy bonito", y resultó ser Lety Servín.
- 1000: Tengo que trabajar, pero me falta una información sobre Tijuana y Ensenada que ya localicé pero no tengo. Seguro no han abierto el café internet. Zzzzzzz.
- 1100: Me tengo que bañar, tengo que desayunar, tengo que ir al café internet y tengo que trabajar.
- 1200: Ya terminé Ensenada, pero no pueo celebrar porque me siento muy cansado.
- 1600: Estoy muy cansado, pero hay mucha comida en casa de Marito, y trajimos unas frescas y deliciosas cervezas. No ha llegado nadie; ahora Mario hace llamadas de emergencia para que alguien venga.
- 1800: Despierto un mucho cuando comenzamos a jugar papelitos, ji ji ji. Aparecen en ellos "Raúl Fuentes" y "Plaqueta" y "Amandititita", más de una vez.
- 2100 a 2300: Subimos a la azotea, ya no hay comida, nos tomamos fotos, platicamos de un montón de sabrosas y divertidas pendejadas. Resulta que el amigo de Niche, que es músico, es de Coatzacoalcos, conoce a mi amigo Sebas (también de Coatza), es músico y vive en un depto donde vivía mi compa. Comienza la hora de las coincidencias.
- 2330: Más que nunca, estoy muy cansado, como muerto, y todavía tengo que ir a lo del Julio en el Marrakech.

Domingo 28.09.08

(Las horas corrieron sin que se sintiera).

Metro Bellas Artes: Salgo del metro, cruzo avenida Hidalgo y ¡CRASH! Una de esas ridículas camionetitas chevy me pone un llegue con el espejo que casi muero. No alcanzo a gritarle nada.

Calle de República de Cuba: Mis ojos se cierran, un hombre me grita afuera del Viena, otro me amenaza enfrente del Oasis.

Marrakech: Llego al Marrakech, hay mucha gente fumando en la entrada, el nuevo epicentro del ligue. Cruzo las icónicas puertas rojas. Argel trae una camisa de rayas que me gusta para mi, pero se le ve increíble. Jorge no ha llegado y Julio y Mario beben cervezas cuando ¡¡¡AAAAAAAHHH!!! Me emociono por ver a Annie. Julio se burla de mi porque piensa que grité de horror al ver a una chica.

Annie también muere de cansancio, pero aguanta más y se empeda más que yo, que en lugar de pedir chela pido agüita. Me tomo mi agüita mientras perreo el entorno. A lo lejos me encuentro con Pepe Dimayuga; más de cerca, un hombre con camisa de chiles llama poderosamente mi atención; comienzo a bailar mientras saludo a Pável, quien me felicita al micrófono por mi no cumpleaños.

Llega Jorge con sus primos.

No tengo energías pa ligar con el hombre de camisa de chiles, pero me acerco a hablar con él; finalmente, fracaso. Tampoco tengo energías para hacerle caso a otro ouei que me nvitó un cigarro y empezó a decir que García Tsao es mejor que Ayala. Ahí mejor dejé de prestarle atención, pobrecito. Me encuentro a Boris, borrachísimo, desempleado, pero con novio. Me encuentro a Ulises y el Julio se pone furioso: "¿no puedes no conocer a alguien?". Se tranquiliza luego, cuando vemos que un ouei trae una playera de Stereo Total.

Bailo y trato de moverme, Mario me carga y me asusto por su efusividad. Sigo intentando bailar, me prendo con algunas canciones y luego me saco de onda con el repertorio. Las vestidas salen a imitar a Daniela Romo y a otra vieja que no sé quién es. El stripper es un tramposo, nada más carga viejas.

Me abrazo a Annie cada vez que Pepe Dimayuga se acerca borrachísimo para sacarme a bailar. Me abrazo bien fuerte, como si fajáramos. La desesperacion me vuelve un pelado.

Mario y Annie se van.

Salimos de ahí mientras Argel hace escándalo pa ir a otro reven. Yo no quería ir. Pero, como siempre pasa cuando voy sin querer ir, sucede algo extraordinario. Argel, impertinentemente pertinente, invitó, con su caracerística espontaneidad, a dos oueyes que pasaban.

Colonia Del Carmen, 0430 (me parece): Corro al baño porque me súper orino. Trato de hacerle la plática al ouei de la playera de Stereo Total, pero su amigo resulta más interesante. Pa colmo, también es de Chihuahua (el Julio se enfurece más y se arrincona). La gente del reven apaga la luz, pero no sabemos por qué. Argel aparece dormido en un sillón, muerto. Finalmente, intuimos que apagaron la luz para que nos vayamos. René, mi paisano, nos invita a su casa.

Colonia Postal, 0530 (creo): Argel se corta y lo llevamos a su casa. Estaba muriéndose.

Colonia Roma, 0800: ¿No hay nadie? Llamamos para saber dónde están todos. Ya vienen en camino. Julio y yo sospechamos que se fueron a cenar sin nosotros. Arriba, nadie quería tomar de los dos sixes; Jorge y sus primos se van. Julio y yo nos quedamos con René y Christian platicando de pop español y algunas películas. Me acuerdo que a Christian ya lo había visto, que me había gustado. Sentí el recuerdo como una epifanía. Casi muero.

Colonia Iztaccíhuatl, 0900: Morí en el coche y caí muerto en la cama. Coincidencias, comida, música, papelitos, ligues, encuentros, ADORO A MIS AMIGOS.

10 comentarios:

Francisco Palacios dijo...

Y resucitó al tercer día?

Lucho dijo...

Ligas con hombre o con mujeres no entendi!

Love doctor dijo...

Con hombres, Luchito. A las mujeres las utilizo, como buen hombre.

Sigo muerto por dentro. Pero pa este jueves resucito.

tesco dijo...

su fin de semana suena muy interesante
jajaja
q daría por tener historias así en mi fin


ay wey
neta un gusto
pasar el tiempo
ya quedamos en repetir
diferentes historias pero con la misma chispa


un abrazoooooop

tnf25 dijo...

hace cuanto no me divierto así..ah!! esta vida saludable me va a matar!!!

Love doctor dijo...

Lo saludabe mata? Reaparece en mi vida, Toñoooooo.

Drug dijo...

Yo por eso soy jesucristo.

Anónimo dijo...

Sigo desempleado y sin novio... fue un muy breve capítulo de mi vida

Anónimo dijo...

Hola Alejandro: Hoy comí con Carlos Arozamena y me comentó que me mencionabas en tu blog. Pero me contaba que nos besuqueábamos. "No puede ser, le dije; sí que se me borró el casét." Por eso vengo de morboso a asomarme para saber si fue cierto. Pero me doy cuenta de que no. Qué pena, je. Lo que sí, es que anduve imprudente, como todo borracho. Discúlpame, mi hermano. Te mando un abrazo. PEPE DIMAYUGA

Anónimo dijo...

Si, perdón, así se hacen los chismes. Creo que me proyecté...
;-)
Saludos de Carlos.

Tengo alma, pero no soy un soldado.

La belleza está donde uno la encuentra.