4.9.08

Se los dejo

Trabajamos en esto hace ya casi un año. Recibimos ayuda de mucha gente y hubo más de un detalle resuelto casi un día antes. Prácticamente todos los profesores de mi escuela lo reprobaron, pero no importó porque nos encontrábamos bajo la influencia de las drogas.

Así lo veo: como un bonito pasón de alegría.

Ante el público cibernauta: mi primer corto del CUEC.

22 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Chanfles. No tengo YouTube en la oficina pero sí blogger.

Te viste hojaldra, no comentaste en mi reseña de Todos los días son tuyos.

:(

Paxton Hernandez dijo...

Ji ji ji ji. Nada más no pongas el link. :D

Paxton Hernandez dijo...

Le puedes anexar esto:

"chales lo peor de todo fue la 'super actuación' de armando casas; dónde carajos quedó el prestigio del cuec? cómo pudieron seleccionar esta chingadera para ópera prima? stamos de la verga!!!!!!!!!!!!"

Pequeña Gaby.

Perro Laico dijo...

Bravo, clap, clap, bravo Alejandro!!

Hasta que se me hizo verlo.

-lo quiero publicar en mi blog, ¿sí me dejas?-

Berenoise dijo...

la jotería ayer y hoy... yeah!!


;)


felicidades por tu primer corto!


besos, muaa!

Love doctor dijo...

"La jotería ayer y hoy", nadie lo pudo haber resumido mejor.

tnf25 dijo...

genial....!!! me encanto la verdad...bastante fino..

DoniaEsa dijo...

Ha sido la pacheca más terrorífica de mi vida, sudé frío cada vez que Mario Luna decía algo porque la neta no entendía nada, jajaja.

Ahí le puedes aumentar más en los comentarios del YouTube, no supe que ponerle...

Bechos.

Jimena dijo...

Me encantó. Sí que te dejaste caer con tu primer corto.
Yo que ni celular tengo, ajena a todas las formas modernas de comunicación, o casi, he ido transigiendo con respecto a viejas convicciones, y ahora hasta hi5 y facebook y horrores parecidos, uf, me estoy convirtiendo en una especie de monstruo, gracias a las tentaciones de la vida Godínez. Así que te encontré. Y me dio mucho gusto. No había visto tu corto, y lo disfruté mucho. Felicidades.

Te mando un abrazo enorme enorme grandotototototote!

Paxton Hernandez dijo...

Duh! Ya lo había visto, jejeje. Sabes que me parece una chingonería. Una pequeña obra maestra.

Lo pondré en un post. Ji.

D♠NN‽ † DAR♪Ω dijo...

He no muy trasendente

Pero si muy entretenido , asi que no te detengas

Ya vez que en mexico , lo que falta son buenas historias y buenas direcciones

Sa!udos
Danny Darko

Diablos ... eso me recuerda ami juventud !

Love doctor dijo...

¿No muy trascendente? Qué raro comentario.

Anónimo dijo...

¿raro? Más bien plano y simplemente pendejo.

tesco dijo...

Q SORPRESA ME LLEVO AL ENCONTRAR ESTE BLOG

HOLA
LA NETA BUEN PRETEXTO ES EL POSTEAR POR PRIMERA VES EN ESTE BLOG... ANTE TU PRIMER CORTO

TE FELICITO ME GUSTO



SALUDOS __jorge--

pablo dijo...

Gracias pro compartir. Esta muy padre. Lo acabo de ver con las jotas de GUAU y se me ocurrio preguntar algo personal: Tengo un guion original para un "cortomental" relativo a la vieja serie japonesa sesentera SENORITA COMETA ( www.senoritacometa.weebly.com ). Alguien podria ayudarme a contactar a alguien que me ayude? Gracias... Pablo

Omar Tärsis Berzeg dijo...

Hola Hola! Oye, me encantó tu corto, aunque lo hayan reprobado. Es una buena mafufada y el final está de super huevoooooos!

Lo adoré!

Un abrazote y muchisimas felicidades!!!

cuidese loko!

Anónimo dijo...

yo creo que la actuacion de los dos wueyes deja mucho que dejar pinche beso hasta los labios les temblaban, y el efecto de sonido de la verga ojala te reprueben por pendejo metele calidad, no sea uno mas del monton.
lastima la histora ere muy buena, la fotografia tambien.

Love doctor dijo...

Querido anónimo:

¿Quién eres?

Gracias por tus comentarios.

Love doctor dijo...

Estimado Pablo: gracias por tus comentarios. En qué necesitas ayuda? Pa saber con quién contactarte. Quieres saber si tu guióin está bien, si hay quien quiera producirlo, o qué onda?

Fitzwilliam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fitzwilliam dijo...

Esta bueno, sobre todo tomando en cuenta que es un corto y que se disponía de poco tiempo.

Lhmp dijo...

ah!!!!11

este video lo mire en un progrma a de television!

muy bueno =)

me gusto mucho

Tengo alma, pero no soy un soldado.

La belleza está donde uno la encuentra.